Teclado

DrakX selecciona el teclado apropiado a su idioma. Si no encuentra ningún teclado compatible, elegirá el teclado estadounidense.

  • Asegúrese de que la selección es la correcta o escoja otra distribución del teclado. Si no conoce cuál es la distribución correcta para su teclado, mire en las especificaciones que venían con su sistema o pregunte a su vendedor. Incluso puede haber una etiqueta en su teclado que la identifique.También puede mirarlo aquí: es.wikipedia.org/wiki/Distribución_del_teclado

  • Si su teclado no está en la lista que aparece, haga click en Más para mostrar una lista completa y seleccionar ahí su teclado.

    Aviso

    Después de seleccionar un teclado desde la ventana de Más, el instalador volverá a la primera ventana de selección de teclado, y parecerá que ha elegido un teclado de la lista. Puede ignorar esta anomalía y continuar la instalación, su teclado es el que eligió en la lista completa.

  • Si selecciona un teclado basado en carácteres no latinos, aparecerá una pantalla extra preguntando como prefiere cambiar entre disposiciones latinas y no latinas.


CC BY-SA 3.0
Uploaded on 02/10/2016
loading table of contents...