Escogiendo su monitor

DrakX tiene un base de datos de monitores bastante amplia y usualmente puede identificar su monitor correctamente.

Aviso

Escogiendo un monitor con características diferentes puede dañar su pantalla o componentes de vídeo. Por favor, no intente hacer algo sin saber lo que hace. Si tiene dudas, debe consultar la documentacion de su monitor.

Personalizado

Esta opción deja cambiar dos parámetros críticos, la tasa de refresco vertical y la sincronizacion horizontal. La tasa de refresco vertical determina cada cuánto se actualiza la pantalla y la sincronizacion horizontal es la tasa por lo cual las lineas de escaneo se pueden ver.

Es MUY IMPORTANTE que no escoja un tipo de monitor con un tasa de refresco superior a la capacidad de su monitor real, puesto que puede dañarlo. Si tiene duda, escoja un configuración conservadora y consulte la documentacion de su monitor.

Plug 'n Play

Esta es la opción predeterminada y trata de identificar el tipo de monitor que tiene usando la base de datos de monitores.

Vendedor

Si el instalador no pudo identificar su monitor correctamente y usted sabe cuál es, lo puede escoger del árbol:

  • fabricante

  • el nombre del fabricante del monitor

  • la descripción del monitor

Genérico

escogiendo este grupo, se muestra casi 30 configuraciones de pantalla como 1024x768 @ 60Hz y encluye pantallas planas como las que se usan en portátiles. Usualmente, este es un buen grupo para elegir monitores si necesita usar el controlador de tarjetas Vesa cuando su hardware de vídeo no se puede determinar automáticamente. De nuevo, es mejor realizar una selección conservadora.


CC BY-SA 3.0
Uploaded on 02/10/2016
loading table of contents...