Selección de Medios (Configurar Medios de Instalación Complementarios)

Esta pantalla muestra la lista de repositorios ya reconocidos. Puede agregar otras fuentes de paquetes como un disco óptico o una fuente remota. La selección de fuentes determina qué paquetes pueden ser elegidos en los siguientes pasos.

Para un repositorio por red, hay dos pasos a seguir:

  1. Elección y activación de la red, si es que no está activada ya.

  2. Seleccionar un servidor espejo o especificar una URL (la primera entrada). Al seleccionar un servidor espejo tendrá acceso a la selección de todos los repositorios administrados por Mageia, tales como los repositorios nonfree, tainted y updates. Con la URL, puede designar un repositorio específico o su propia instalación NFS.

Nota

Si está actualizando a una instalación de 64 bits que puede contener algunos paquetes de 32 Bits, se aconseja utilizar esta pantalla para agregar un enlace en línea, marcando uno de los protocolos de red aquí. el iso DVD 64 bits sólo contiene paquetes de 64 bits y noarch, no será capaz de actualizar los paquetes de 32 bits. Sin embargo, después agregar un enlace en línea, el instalador encontrará los paquetes de 32 bits necesarios.


CC BY-SA 3.0
Uploaded on 02/10/2016
loading table of contents...