Teclado

DrakX selecciona el teclado apropiado a su idioma. Si no encuentra ningún teclado compatible, elegirá el teclado estadounidense.

  • Asegúrese de que la selección es la correcta o escoja otra distribución del teclado. Si no conoce cuál es la distribución correcta para su teclado, mire en las especificaciones que venían con su sistema o pregunte a su vendedor. Incluso puede haber una etiqueta en su teclado que la identifique.También puede mirarlo aquí: es.wikipedia.org/wiki/Distribución_del_teclado

  • Si su teclado no está en la lista que se muestra, haga clic en Más para obtener una lista más completa y seleccione allí su teclado.

    Nota

    Después de elegir un teclado del diálogo Más, volverá al primer diálogo de selección de teclado y parecerá que se eligió un teclado de esa pantalla. Puede ignorar esto de manera segura y continuar con la instalación: se aplicará el teclado elegido de la lista completa.

  • Si elige un teclado basado en caracteres no latinos, verá una pantalla de diálogo extra preguntando cómo prefiere cambiar entre los diseños de teclado latino y no latino.


CC BY-SA 3.0
Uploaded on 02/07/2019
loading table of contents...