Local

Configure su huso horario

  • Elija su zona horaria escogiedo su país o una ciudad cercana a usted en la misma zona horaria.

En la pantalla siguiente puede elegir configurar el reloj del hardware a la hora local o a GMT, también conocido como UTC.

Nota

Si tiene más de un sistema operativo en su máquina, asegúrese de que todos están ajustados bien a la hora local bien a UTC/GMT.

Seleccione su país / Región

  • Seleccione su país o región. Esto es importante para todo tipo de configuraciones, como la moneda y el dominio regulador inalámbrico. La configuración del país equivocado puede llevar a no poder utilizar una red inalámbrica.

  • Si su país no está en la lista, haga click en la opción Otros países y elija su país/región allí.

Nota

Si su país está solo en la lista Otros países, después de hacer clic en Aceptar, puede parecer que se eligió un país de la lista principal. A pesar de esto, DrakX realmente aplicará su elección.

Método de entrada

En la pantalla Otros países también puede seleccionar un método de entrada (en la parte inferior de la lista). Los métodos de entrada permiten a los usuarios ingresar caracteres multilingües (chino, japonés, coreano, etc.). IBus es el método de entrada predeterminado, por lo que los usuarios no deberían necesitar configurarlo manualmente. Otros métodos de entrada (SCIM, GCIN, HIME, etc.) también proporcionan funciones similares y se pueden instalar si agregó medios HTTP/FTP antes de la selección del paquete.

Nota

Si perdió la configuración del método de entrada durante la instalación, puede acceder a ella después de la instalación a través de Configure su equipoSistema, o ejecutando localedrake como root.


CC BY-SA 3.0
Uploaded on 02/07/2019
loading table of contents...