Seleccione su país / Región

Elija su país o región. Esto es importante para todo tipo de configuraciones, como la moneda o la red wifi. Elegir el país incorrecto puede hacer que no pueda usar una red inalámbrica.

Si su país no se encuentra en la lista, haga click en Otros Países y elija su país / región allí.

Nota

Si su país está únicamente en la lista de Otros Países, después de pulsar OK puede aparecer otro país de la primera lista como si lo hubiera elegido. Por favor, ignore esto, DrakX seguirá su elección real.

Método de entrada

En la pantalla Otros países también puede seleccionar un método de entrada (en la parte inferior de la lista). Los métodos de entrada permiten a los usuarios introducir caracteres multilingües (chino, japonés, coreano, etc). IBus es el método de entrada predeterminado, por lo que los usuarios no deben configurarlo manualmente. Otros métodos de entrada (SCIM, GCIN, HIME, etc) también proporcionan funciones similares y se pueden instalar si agregó medios HTTP / FTP antes de la selección de paquetes.

Nota

Si se perdió la configuración del método de entrada durante la instalación, puede acceder a ella después de arrancar el sistema instalado a través de "Configurar su computadora" -> "Sistema" o ejecutando localedrake como root.


CC BY-SA 3.0
Uploaded on 14/07/2017
loading table of contents...