Configuración de la tarjeta gráfica y del monitor

Independientemente del entorno gráfico (también conocido como entorno de escritorio) que usted elija para esta instalación de Mageia, todos están basados en el sistema de interfaz gráfico de usuario llamado Sistema X Window, o simplemente X. Así, para que KDE, Gnome, LXDE o cualquier otro entorno gráfico funcione bien, la siguiente configuración de X debe ser correcta. Elija la configuración adecuada si ve que DrakX no eligió nada o no eligió correctamente.

  • Tarjeta gráfica: Elija su tarjeta de la lista si es necesario.

  • Monitor: Puede elegir Plug'n Play cuando sea posible, o escoger su monitor de la lista Frabricantes o genérico. Escoja personalizado si prefiere fijar manualmente las tasas de refresco horizontal y vertical de su monitor.

    Aviso

    Tasas de refresco incorrectas pueden dañar su monitor

  • Resolución: Fije la resolución deseada y la profundidad de color de su monitor aquí.

  • Prueba: El botón de prueba no siempre aparece durante la instalación. Si el botón está, puede controlar su configuración pulsándolo. Si aparece una pregunta acerca de si la configuración es correcta, puede responder "sí", y la configuración se guardará. Si no ve nada, regresará a la pantalla de configuración y podrá reconfigurar todo hasta que la prueba sea válido. Asegúrese de que la configuración está en el lado seguro si el botón de prueba no está disponible.

  • Opciones: Aquí puede escoger el activar o desactivar varias opciones.


CC BY-SA 3.0
Uploaded on 02/10/2016
loading table of contents...